Katamari Damacy REROLL
¡El imparable príncipe ha vuelto y está dispuesto a arrollarlo todo! Cuando el Gran Rey del Cosmos destruye por accidente todas las estrellas del cielo, te ordena a ti, su diminuto hijo, que vuelvas a encender las luces celestes. ¡Únete al Rey y al Príncipe del Cosmos en su alocada aventura para recuperar las estrellas, en casa o donde tú quieras! ¡Ahora en Full HD!
¡El popular juego de arrollar objetos vuelve con nuevos gráficos, cinemáticas totalmente renovadas y en Full HD!
Los jugadores pueden usar el giroscopio de los Joy-Con para girar y sacudirlos para dar un acelerón cuando estén jugando en modo sobremesa. También pueden jugar con un amigo usando dos Joy-Con en la misma consola.