Hyper Jam
Hyper Jam es un juego de lucha de arena con un sistema de beneficios dinámico que hace que cada partida sea diferente. La mezcla de armas letales, ventajas acumulables, combates llenos de furia y una increíble banda sonora de synthwave hará que vuelvas a por más.
Enfréntate a tus amigos en casa o pon a prueba tus habilidades en línea o en una red local. ¡Al poder jugar entre plataformas puedes enfrentarte a mucha más gente!
Juega con una variedad de personajes de inspiración ochentera en diferentes escenarios: desde una soleada azotea de hotel en Miami hasta un polvoriento metro en Neo-Tokio.
Una adictiva banda sonora con Carpenter Brut, Dance With The Dead, Meteor y otros que hará palpitar corazones al ritmo en que os destrozáis unos a otros.