Solo tú ante la pista y el reloj. Sin dirección asistida ni otras ayudas.
Hazte con el control total de tu vehículo, perfecciona tu estilo de conducción y demuestra lo que vales en Hot Lap League. Derrapa y compite en más de 150 pistas llenas de acción, cada una con sus particulares técnicas y estrategias. La única forma de llegar a la cima es mejorar tus tiempos.
¡Cambia el aspecto de tus coches con más de 100 opciones de personalización distintas!
Desbloquea pistas más difíciles a medida que vayas mejorando tu habilidad. ¡Compite contra otros miembros de la comunidad y escala posiciones en el marcador de Hot Lap League!