Hitchhiker - A Mystery Game
Hitchhiker es un juego de misterio ambientado en carreteras perdidas, en el que tu objetivo es resolver el acertijo de tu propia historia. Eres un autoestopista sin memoria ni destino que recorre un paisaje extraño y hermoso tras la pista de una persona cercana que desapareció misteriosamente. Conocerás a conductores muy distintos, desde granjeros estoicos a camareras fuera de servicio, y cada uno tiene una historia que contar. Aparecerán pistas, surgirán alianzas y nada será lo que parece.
A lo largo de tu viaje, deberás descifrar los eventos de tu pasado y enfrentarte a los riesgos del presente. Hitchhiker es la odisea de un viaje por carretera donde exploras lo desconocido para encontrarte a ti mismo.