Hexagon Defense
Hexagon Defense es un juego de disparos de defensa estilo arcade en el que proteges tu hexágono de los enemigos.
¡Crea tu propia experiencia de juego con más de 20 elementos, mejoras y aspectos! Tú eres el jefe.
Estamos orgullosos de presentar la banda sonora del juego extremadamente adictiva de WHXTX ASXAN.