Hentai: Make Love Not War 2
Este excelente juego te ayudará a relajarte y olvidarte de tus problemas. Puedes esperar encontrarte con una multitud de encantadoras chicas dibujadas con cariño en el ambiente de la década de 1940. El juego cuenta con más de 50 niveles de dificultad variable. ¡Te esperan chicas dictadoras carismáticas, valientes guerreras, astutas espías, ágiles exploradoras y muchas otras! El juego se ve realzado por una excelente banda sonora compuesta por 72 melodías, lo que añade al disfrute de jugar.