Heartbeat Hospital: Love, Lies, and Betrayal es una cautivadora novela visual que te llevará en un emocionante viaje por los pasillos de un ajetreado hospital. En este juego, experimentarás los altibajos de la vida de un médico, incluyendo el romance, el desamor y la traición.
Como protagonista, tendrás que tomar decisiones que afectarán al desenlace de la historia. ¿Elegirás seguir un romance prohibido con un compañero médico o te centrarás en avanzar en tu carrera? ¿Descubrirás la verdad que se esconde tras la misteriosa enfermedad de un paciente, o harás la vista gorda ante las mentiras y engaños que te rodean?
Heartbeat Hospital: Love, Lies, and Betrayal tiene varios finales, por lo que cada decisión que tomes te llevará a un desenlace diferente. ¿Encontrarás el verdadero amor y la felicidad, o tus elecciones te llevarán a un trágico final?