Ground Divers!
El juego mezcla un sólido aspecto estratégico con un mundo entrañable, con personajes mecánicos creados por Shigeto Koyama, personajes creados por Kakeru Kakemaru y una banda sonora compuesta por Hironobu Kageyama.
Guía a Tsuruhashi en las profundidades de la tierra para obtener las raras sustancias escondidas allí.
Pero las mazmorras están llenas de enemigos, ¡así que cava inteligentemente colocando hoyos (pits) en lugares estratégicos!
¡Aprovecha las funciones de apoyo de los pozos (pits), usa los materiales que recolectas para fortalecer a Tsuruhashi y crea tu propia estrategia a medida que avanzas a través de niveles que cambian con cada iteración!
¡Envía energía a través de los cables tendidos en los túneles excavados para alimentar a Tsuruhashi!