Green Phoenix
Green Phoenix es un shooter 3D espacial sobre raíles mezclado con una profunda experiencia narrativa que se centra en el concepto del ego y el significado de la libertad.
En Green Phoenix nos trasladamos a una historia de un jugador en la que la sociedad está totalmente tecnificada y autoritaria y tomamos el papel de la IA de la nave espacial, Green Phoenix, mientras esta recuerda a su piloto muerta, Dana, y se embarca en un viaje de venganza.