Explora una misteriosa mansión y conoce a la familia que la habitaba.
Las ruinas de un pueblo son el testigo silencioso de sus últimos momentos. Las ruinas de Oakmarsh son un claro ejemplo. Este pueblo cerca de Coventry está cubierto por una espesa capa de polvo y silencio.