God of Light: Remastered
Acomódate y adéntrate en el mundo de God of Light, el juego que reinventa el género de los puzles basados en la física con su dinámica de juego única, basada en la exploración del entorno, unos gráficos impresionantes y una banda sonora exclusiva creada por el icono de la música electrónica UNKLE.
Únete a la simpática mascota del juego, Shiny, en su periplo para salvar el universo de la inminente oscuridad. Disfruta jugando a lo largo y ancho de variados mundos, y decenas de niveles con puzles para romperte la cabeza. Tu meta consiste en explorar niveles del juego, buscar objetos que reflejen, combinen, pinten, doblen y teletransporten rayos de energía lumínica para activar las fuentes vitales y devolver la luz al universo.