Gloomhaven
Gloomhaven es un juego de rol táctico oscuro y difícil con 17 mercenarios únicos y más de 1000 habilidades.
El DLC de Solo Scenarios: Mercenary Challenges incluye 17 escenarios de pesadilla; cada uno solo lo puede completar un mercenario específico y ofrecen recompensas poderosas adaptadas para dicho mercenario.
Jaws of the Lion es un DLC de historia que añade 4 clases: el Ejecutor, la Demoledora, el Guardia Rojo y la Centinela del Vacío. También incluye 25 misiones nuevas y 10 enemigos y jefes que forman parte de una siniestra historia manchada de sangre y repleta de horrores ancestrales.