GensokyoDefenders
Utiliza trampas y cartas de hechizos para frenar a las hordas mágicas en este juego de Touhou Project desarrollado por aficionados para Nintendo Switch.
¡Disparos a mansalva y protección estratégica de torres se dan la mano en este juego! Elige entre 20 personajes populares de la serie y detén la destrucción de las hadas. ¡Aprovecha sus poderes únicos y una selección de trampas para congelar, freír y lanzar volando a los enemigos!