Gang Beasts
Gang Beasts es un título multijugador de fiesta desternillante, protagonizado por personajes con muy mala uva y bastante gelatinosos, que se enzarzan en increíbles luchas en entornos la mar de peligrosos en Beef City.
Personaliza tu personaje y lucha de manera local o en línea en el modo de juego "melee", o aúna fuerzas con tus amigos para enfrentarte a las bandas de Beef City en el modo "gang".
Gang Beasts es obra de Boneloaf, un pequeño estudio de videojuegos independientes, experto en crear títulos multijugador de corte experimental.