Fuga: Melodies of Steel
Fuga: Melodies of Steel es un RPG en el que deberás asignar a los protagonistas a cada una de las torretas del tanque para hacer frente a los enemigos. Cada niño contará con sus propias características y habilidades únicas.
El Taranis, el tanque gigante que da cobijo a los niños, encierra numerosos misterios y parece poseer voluntad propia, activando un temible arma prohibida conocida como el Cañón de Almas en momentos de crisis.
¿Estás dispuesto a sacrificar lo que sea para hacerte con la victoria? ¿O prefieres otras alternativas?