Fledgling Heroes
¡Vuela del nido y vive una aventura increíble! Conoce a todos los adorables amigos emplumados, cada uno de ellos con su propia historia que contar, mientras esquivan los ataques de los cobardes lagarrrtos pirata, surcan bosques helados, bucean entre templos sumergidos y aletean en su camino por convertirse en auténticos héroes con plumas.