¡Saca la verdad a la luz en esta doble entrega!
Estos clásicos de la historia de Nintendo llegan por primera vez a Europa localizados al inglés y puestos al día para Nintendo Switch con gráficos actualizados y secuencias de vídeo dobladas. Suspense, drama y giros argumentales te aguardan a cada paso que des. ¡Tendrás el corazón en vilo mientras te sumerges en estas historias ambientadas en Japón!
La historia arranca con un protagonista que ha perdido sus recuerdos, al pie de un acantilado en una zona rural de Japón. Con la intención de recuperarse de la amnesia, decide aunar fuerzas con la ayudante de detective Ayumi Tachibana para resolver un complejo caso de asesinato en torno a una familia acaudalada de una siniestra aldea.
Esta historia se desarrolla antes de los acontecimientos de The Missing Heir. Una Ayumi más joven se siente desconcertada al enterarse de que Yoko, su amiga del instituto y cofundadora del Detective Club, ha muerto de repente. Por otro lado, el protagonista del juego está buscando a sus padres desparecidos cuando lo llaman para investigar un rumor sobrenatural sobre la misteriosa muerte de Yoko.