Exodemon
Recorre tu camino a través laberíntico niveles, destruyendo hordas de enemigos con tus habilidades monstruosas.
Combinando el poder destructivo de tus garras simbióticas con un rápido movimiento brusco y fluído, te convertirás en una máquina de matar aliens.
En Exodemon juegas como un científico en los confines del universo infectado por un alien.
La fuerza simbiótica está tratando de tomar el control, pero has encontrado una manera de controlar la bestia en los laboratorios de la confederación.
Resiste la infección a través de varios lugares para llegar a la última cápsula de escape antes de perder lo que queda de tu humanidad.