Evil Nun: The Broken Mask
¡Te damos la bienvenida al instituto Eagle Junior! Te han seleccionado para participar en un campamento religioso de verano que promete ser el lugar ideal para hacer amigos y pasar el verano. Sin embargo, al llegar te das cuenta de que todo es un engaño y no puedes salir de una escuela en ruinas custodiada por una monja maligna.
Te han seleccionado para participar en un campamento religioso de verano que promete ser el lugar ideal para hacer amigos. En cuanto llegas al lugar, te das cuenta de que todo es un engaño. Te han encerrado en una escuela en ruinas custodiada por sor Madeline, una monja maligna que castiga a los niños con su martillo gigante.