Encounters: Music Stories nos cuenta los deseos de sus personajes de reunirse y ser felices con sus seres queridos. ¿Quieres saber cómo acaban estas historias? Tendrás que ser preciso y dejarte llevar por su maravillosa música.
Cada personaje interpreta una parte de la pieza musical. Para avanzar sólo tendrás que bajar las baldosas azules en el momento adecuado y vivir la experiencia de sincronizarte con los instrumentos de preciosas melodías.
Encounters: Music Stories ha sido creado con mucho cuidado por Raquel (idea, música, desarrollo y diseño) y Pilar (historias)