Dropsy
Después de que un incendio mortal en el circo haga trizas su mundo y manche su nombre, el payaso Dropsy se embarca en un viaje de autodescubrimiento a través de una historia que trata los temas del amor y la amabilidad inmerecida. Con su padre gravemente enfermo y el mundo dándole la espalda al en tiempos celebrado payaso, Dropsy tendrá que ayudar a los necesitados, abrazar a completos desconocidos y desenterrar oscuros secretos en el sinuoso camino hacia la redención. Ah, y Dropsy también puede hablar con los animales.
Dropsy es una versión no tradicional de la clásica fórmula de las aventuras gráficas, protagonizada por el payaso del mismo nombre, perpetuamente despreocupado mientras explora un detallado mundo lleno de personajes coloristas y siniestros secretos, repartiendo abrazos allá donde va. En lugar de guiar a los jugadores por una senda narrativa concreta, estos son libres de determinar qué caminos de la aventura quieren explorar en un entorno de mundo abierto para ensamblar las piezas del puzle a su propio ritmo.
Experiencia sin texto – Comunícate con un extraño y colorista elenco de personajes mediante un uso innovador de iconos visuales, en lugar de los tradicionales árboles de diálogos basados en texto.
Puzles y abrazos – Desafiantes puzles y complejos enigmas se interponen entre Dropsy y los secretos de su pasado oculto. Con astucia, tiernos abrazos y la ayuda de sus amigos animales, Dropsy puede vencer al mal y ganarse los corazones de la gente que lo rodea.
Evocadora banda sonora – Desde las suaves melodías de piano eléctrico y saxofón de la zona inicial, hasta los temas de dub reggae bañados en ecos espaciales de una aldea pantanosa de cazadores de vampiros, pasando por el rock cuasiprogresivo altisonante y distorsionado de las secuencias del final del juego, Chris Schlarb y su grupo de trovadores aportan a cada área del juego una personalidad distinta.