Disney Speedstorm
Disney Speedstorm es el juego definitivo de carreras en circuitos de alta velocidad inspirados en los mundos de Disney y Pixar. Es una trepidante experiencia de carreras arcade en la que los jugadores deberán dominar las habilidades únicas de los personajes en la pista para obtener la victoria.
Una increíble variedad de personajes como Sulley, Bestia, Mickey Mouse, Mulán, Baloo, el Capitán Jack Sparrow y más, preparados con el pie en el acelerador para una competición al volante. Mejora los atributos de cada piloto y aprovecha sus habilidades únicas que pueden determinar el resultado de una carrera y cambiar completamente tu forma de jugar.
Cualquiera puede jugar a Disney Speedstorm, pero dominar habilidades y técnicas como usar los potenciadores de nitro en el momento adecuado, tomar bien las curvas y adaptarse a entornos de pista dinámicos es imprescindible para ganar cada carrera.
Arranca el motor en entornos inspirados en algunas de tus películas favoritas de Disney y Pixar. Desde los muelles de la pista del puerto del Kraken de Piratas del Caribe, a la naturaleza salvaje de las ruinas de la selva de El Libro de la Selva o la planta de sustos de Monstruos S. A., puedes vivir estos mundos desde una nueva perspectiva pensada específicamente para las carreras.
La acción nunca para gracias al nuevo contenido de temporada que no dejará de llegar. Se añadirán con frecuencia nuevos pilotos de Disney y Pixar y, con ellos, habilidades especiales que podrás dominar (o superar). También saldrán a la luz nuevas pistas únicas para renovar las estrategias de juego. Igualmente, se añadirán personajes de apoyo, entornos, opciones de personalización y objetos coleccionables, por lo que siempre habrá nuevas aventuras que descubrir.