Death Come True
Un misterio de ciencia ficción en formato cinematográfico del genio creador de la serie "Danganronpa", Kazutaka Kodaka.
Los controles son directos y sencillos: basta con deslizar el dedo para mirar a tu alrededor y tocar para seleccionar.
Incluso si eres un principiante, puedes disfrutar del juego como si estuvieras viendo una película.
Cada vez que el protagonista experimenta una nueva "muerte", recibirás una "Medalla de la Muerte". Según vayas consiguiendo estas medallas, se irán desbloqueando nuevos videos llamados "DeathTube". ¡Intenta hacerte con todas ellas!