DYSMANTLE
Tras largos años, sales de tu refugio y descubres el nuevo viejo mundo. Un mundo lleno de seres abominables y terribles. Un mundo carente de otros seres humanos. Un mundo en el que la naturaleza impera. Un mundo a punto de empeorar.
Tienes que encontrar la forma de escapar de esta isla maldita. Pero antes disfruta de un apocalipsis agridulce.