Cyber Neon Bundle
Cyber Neon Bundle es una colección de dos juegos con temática cyber: CYBERHUNT y RAZORTRON 2000. Ambos son juegos de acción frenéticos en los que utilizarás tus habilidades para ganarlo todo.
CYBERHUNT es un shooter de doble palanca retro generador de niveles que te llevará de vuelta a la época dorada de las máquinas arcade, donde podrás jugar en modo arcade y misiones.
RAZORTRON 2000 es un juego de carreras retro interminable visto desde arriba, en el que el jugador intentará superar la puntuación más alta, desbloquear nuevos coches y escalar su camino hasta la cima de las clasificaciones en esta carta de amor a la era de las máquinas arcade.