Cuphead
Cuphead es un juego de acción clásico de correr y disparar centrado especialmente en batallas con jefes. Inspirado en los dibujos animados de la década de 1930, los aspectos visuales y sonoros se han creado meticulosamente con las mismas técnicas de la época (es decir, animación tradicional en transparencias dibujadas a mano, fondos de acuarela y grabaciones de jazz originales).
¡Juega como Cuphead o Mugman (en los modos de un solo jugador o cooperativo local) y atraviesa mundos pintorescos, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras intentas saldar tu deuda con el diablo!