Cupcake Match
Descubre nuevas formas de jugar a este loco juego de rompecabezas. Encuentra tu pareja perfecta con diferentes modos de juego impresionantes que satisfacen todos tus dulces deseos. Cascadas de diversión, viaje a través de más de 100 desafiantes acertijos de Quest, embárquese en la acción electrizante sin parar y adapte su experiencia para una nueva y revolucionaria forma de relajarse.