Cooking Simulator - Pizza
Prepara la masa y las salsas usando auténticas recetas, o combina varios ingredientes para crear tus propias mezclas. Hornea 3 tamaños de pizza diferentes con un horno de barro y añade tu toque personal a cada pedido con montones de ingredientes reales.