Colors Live
¡Vuelve el juego de pintar aclamado por la crítica! Pinta con varios pinceles y capas, y comparte tu obra maestra en línea. Disfruta de la misma facilidad de uso y herramientas para pintar que hicieron tan popular a Colors! 3D. Ahora compatible con el sistema sensible a la presión de Colors SonarPen.
Colors Quest es un modo de juego completamente nuevo diseñado tanto para principiantes como para maestros en el que podrás pintar usando un tema determinado y varias reglas. Al final de cada día, podrás ver tus resultados e ir acerándote así a tu objetivo.
Todos los cuadros creados en Colors Live almacenan el proceso de creación. Maravíllate ante el talento de pintores prodigiosos de todo el mundo y aprende de sus creaciones viendo la reproducción de cualquiera de los más de 4 millones de cuadros de la galería en línea.
Colors Live está creado para poder expandirse con el paso del tiempo; añadiremos actualizaciones con frecuencia que incluirán nuevas herramientas para pintar, nuevos retos, y más formas de interactuar con tus amigos y seguidores. Al fin y al cabo, ¡esa es la idea!