City Limits
City Limits es un relajante juego de rompecabezas basado en casillas en el que alzas ciudades en una isla desolada. Coloca las casillas estratégicamente para crear una propagación en cascada de nuevas estructuras. Cubre la isla de la manera más eficiente posible antes de que el terreno se vuelva inutilizable. No puedes perder. Simplemente relájate y construye.