Cities: Skylines ofrece un enfoque moderno del clásico constructor de ciudades, con una original dinámica de juego que de verdad consigue transmitir la emoción y el esfuerzo de crear y mantener una ciudad de verdad. Incluso encontrarás un sistema de transporte y una economía plenamente estructurados. Este título ha sido diseñado para adaptarse a cualquier estilo de juego. Y ahora, además, puedes jugar cuando quieras y donde quieras.
Una simulación multinivel llena de retos: Porque esos primeros pasos para construir una ciudad son fáciles, pero lo que sigue, no lo es. En el rol de alcalde, tendrás que encontrar recursos para todos los servicios básicos como la educación o la sanidad, pero no podrás descuidar el resto de los factores económicos. Los ciudadanos de tu urbe reaccionan con fluidez, con seriedad y con un aire muy realista ante una multitud de escenarios de juego.
Amplia simulación de tráfico local: Gracias a la amplia experiencia de Colossal Order con el desarrollo de la serie Cities in Motion, los sistemas de transporte son completos y están muy bien diseñados.
Distritos y políticas: No te limites a ser un administrador que trabaja en el ayuntamiento. Designar partes de tu ciudad como distritos te permite aplicar políticas, y si sigues por ese camino y juegas bien tus cartas, acabarás llegando a alcalde.
After Dark: Esta expansión está centrada en el ocio y el turismo, así que requiere un uso inteligente del ciclo día/noche para gestionar la ciudad. ¿Construirás una ciudad animada que vive y respira por la noche, o sucumbirás a los peligros y la adversidad de la oscuridad?
Snowfall: Las dificultades aumentan cuando la temperatura baja. En esta expansión, los retos son mayores y vienen de la mano de añadidos como mapas de nieve, tranvías y sistemas de calefacción. Tendrás que tener en cuenta nuevos elementos: lecturas de temperatura, mejoras climáticas decorativas, parques adicionales y necesidades de infraestructura, para que tus ciudadanos estén calientes y bien protegidos de las bajas temperaturas.