Castle Invasion: Throne Out
El rey no tiene clase. Te ha dado un ultimátum. Abandona tu castillo o te destronará. Se acerca su ejército de secuaces listos para atacar, y más te vale echar mano de tu arco y flechas para ajustar cuentas con el rey.