Cartas del tarot y su significado
Aprende a leer las cartas del tarot de forma rápida y sencilla. El tarot es un libro lleno de símbolos ilustrados que tienen una lectura para cada persona y cada pregunta. Puede servirte para conocer detalles del pasado, presente o futuro.
En esta guía encontrarás el significado de cada carta y las principales tiradas para resolver cuestiones de todo tipo. Tienes ejemplos de tiradas para poder empezar tu camino leyendo las cartas del tarot.