Brave Bow Archer: Princess Rescue Simulator!
Muchos niveles diferentes te llevarán a través de la mágica Edad Media. Visitarás mazmorras oscuras, bosques densos, campos interminables y otros lugares memorables de la mágica Edad Media. ¡Rescata a todas las princesas y conviértete en un héroe!