Bouncy Bob 2
Bouncy Bob: Episode 2 es una experiencia cooperativa para hasta 4 jugadores. Elige a tu personaje y prepárate para pasarlo de miedo en uno de los modos de juego. En "Tower Challenge" tendrás que hacer frente a desafíos para un jugador. En "Arena Mode" jugarás con tus amigos en una de las 14 arenas. En "Swarm" tendrás que sobrevivir el ataque zombi y en "Blender", cortar todas las frutas posibles. Por último, ¿por qué no te echas un partido de voleibol con un amigo?