Borderlands: The Handsome Collection
Dispara y recolecta mientras exploras Pandora el mundo lleno de anarquía en Borderlands 2 y la locura lunar de Borderlands: The Pre-Sequel en Borderlands: The Handsome Collection. Disfruta de la serie FPS-RPG galardonada con premios, incluyendo sus millonadas de armas, juego cooperativo característico y montones de contenido adicional extra.