Bleak Sword DX
Bleak Sword DX es un juego de acción emocionante y maravillosamente cruel, con una fantasía oscura que desafía a los guerreros a abrirse paso en campos de batalla malditos.
Esta impactante experiencia llega de la mano del premiado compositor Jim Guthrie, junto a una banda sonora creada por el conocido diseñador Joonas Turner.
DX incluye todos los capítulos del Bleak Sword original más los tres capítulos de DLC completos con nuevos niveles y enemigos.
Aventúrate en el nuevo desafío de jefes y enfréntate a los 12 jefes del juego seguidos y con tan solo una barra de salud. ¡Comete un fallo y lo pagarás caro!
Nuevos efectos de posprocesamiento, una profundidad de campo adaptativa y filtros que le dan a Bleak Sword DX un toque distinto. Por otro lado, hay efectos de partículas, follaje y mejoras climáticas que cambian la atmósfera por completo y te sumergen en la historia.