Blast Brawl 2
Un juego de lucha de ritmo rápido donde cualquier golpe significa ¡MUERTE! Lucha contra tus amigos como una selección de personajes muy diversa, experimentando un intenso combate donde cada golpe gana una muerte, y la habilidad reina suprema. Pelea en medio de una gran selección de mapas, cada uno en un futuro postapocalíptico y con elementos únicos que pueden cambiar la cara de una batalla. ¿Y qué es la victoria sin un pequeño baile?