Blade Strangers
Una fuerza malévola conocida solo como Lina está devorando datos de una vasta red interdimensional de servidores supervisados ​​por ordenadores conscientes llamados "motes". En su desesperación, los motes convocan a héroes de una variedad de mundos de juegos paralelos para enfrentarse entre sí en combates cuerpo a cuerpo. ¡El vencedor del torneo tiene el potencial de ser despertado como el Desconocido Blade, el salvador que puede vencer a Lina y proteger a los motes de más daños!
Desarrollado por Studio Saizensen, Blade Strangers es un duro juego de lucha de la vieja escuela. El esquema de control simplificado de cuatro botones facilita a los principiantes lidiar con el daño desde el primer día... pero los intrincados combos, contrataques y movimientos especiales permiten a los jugadores curtidos sacar el máximo provecho del recuento de cuadros, el encadenamiento de golpes y las zonas de daño.