Han pasado tres años desde la conspiración del Conde Uria. Los Destructores de las nueve hordas hace ya tiempo que partieron, pero la vida en Aventuria no ha parado. Cassia, una joven mujer de descendencia noble tiene un solo objetivo: Quiere reclamar el Trono del tiburón, sin importarle a qué precio, aunque sea solo por un día.
Desafortunadamente, hay dos problemas que se anteponen a sus planes. El primero es que está encerrada en una mazmorra, y el segundo es que ya hay un hombre en su trono: Marwan. La diplomacia o la política no es su fuerte, así que elige un método más... práctico. Su intención es escaparse de su prisión y derrocar a Marwan para así reclamar el trono. Para conseguir esto, necesita poderosos aliados. Necesitará reclutar un ejército de mercenarios y reunir a los Destructores de las nueve hordas.