Bishoujo Battle Cyber Panic!
Inspirado en las salas de arcade más picantes del Japón de los 90, Bishoujo Battle Cyber Panic! ofrece gratificación instantánea con un subgénero que es tan fácil de aprender como divertido de dominar. Cada nivel de acción trepidante comienza con la silueta de una chica oculta detrás del campo de juego, la que deberás revelar metódicamente trazando y conectando líneas que te permitirán recortar secciones del fondo, todo mientras eludes a los enemigos.