Awe
Awe es un juego que te permite expresar tu creatividad construyendo y dando forma a ecosistemas planetarios en un ambiente tranquilo y relajante, acompañado por un hermoso y minimalista estilo 3D de baja resolución y una música envolvente.
La constante sensación de progresión y descubrimiento mantiene el interés del jugador mientras va superando niveles, hasta que llega a comprender su lugar y propósito como dios del universo que ha creado. El juego no pretende ser difícil y, aunque algunos puzles pueden parecer más complejos, todos tienen una solución sencilla.
Estética relajante: el estilo 3D de baja resolución, la música y los efectos de sonido se aúnan para crear un ambiente sosegado y pasivo. Se puede disfrutar simplemente experimentando la estética del juego antes de empezar a interactuar.
Travesía: la progresión y el descubrimiento son los temas principales. La progresión se da cuando el jugador va resolviendo puzles cada vez más complejos, mientras que el descubrimiento surge al interactuar con cada planeta nuevo, con elementos y reglas de creación propios.
Espiritual: el jugador es un dios en un universo informe. Su travesía está salpicada de sugerencias narradas que culminan en la revelación de su auténtica naturaleza y propósito.