Harvey, un bandido, se encuentra encerrado en la prisión del reino. Allí conoce a una chica mistetiosa que asegura ser una princesa. Asi es que planea una huida que irá mas allá de los barrotes. Después de cruzarse con nuevos amigos y también nuevos enemigos, Harvey se da cuenta de que el mundo de Asdivine está muy lejos de encontrar la paz. Entre amenazas de guerra y divinidades en furiq, Harvey y sus amigos se enfrentan a una serie de aventuras que determinaran el destino de Asdivine...