¿A quién no le gustan los pequeños juegos de búsqueda llenos de detalles que te piden que encuentres ciertos objetos? Se ha demostrado que estos juegos favorecen la percepción y el desarrollo del lenguaje de los niños.
Around The World es apto para niños y niñas de cualquier edad. Gracias a la función de salida de voz completa, incluso los niños pequeños son capaces de explorar las imágenes y encontrar los objetos ocultos por sí mismos. No hace falta que sepan leer para poder jugar y disfrutar. La concentración y la atención se entrenan de forma lúdica.