Archery Club
Arco corto: una ronda rápida de 30 segundos en la que tus reflejos y rápidas habilidades para apuntar serán puestas a prueba.
Arco compuesto: una ronda más estratégica en la que tendrás que decidir a que objetivo disparar. Aquellos que te den más puntuación serán más difíciles de alcanzar, así que elige con cuidado.