Arcade Archives GOLF
"GOLF" es un juego que salió a la venta en 1984 de la mano de Nintendo. Ten en cuenta la dirección y la velocidad del viento, elige el mejor palo y consigue la puntuación más baja a lo largo de 18 hoyos.