Another Crusade
Juega como Rai Reysend y sus compañeros a través de una serie de eventos cómicos y batallas épicas para revelar el misterio de las barreras cósmicas creadas a partir de una lluvia de meteoritos. ¿Podrás salvar la tierra y descubrir la verdad de esta historia?