An Airport for Aliens Currently Run by Dogs
An Airport for Aliens Currently Run by Dogs es un juego cómico de aventuras, mundo abierto y en primera persona con un nombre muy largo. Tu prometida y tú sois los últimos humanos del universo. Los perros dirigen los aeropuertos y gobiernan al resto de la sociedad. Enfréntate a la lógica alienígena, problemas de viajes y extrañas fotos de perros de archivo en tu intento de mantener el contacto con tu amada cuando ambos vivís de un lado para otro.