All of Us Are Dead
Verano. Julio. Se produce un brote de virus zombi en el instituto Hyosan High. Los alumnos y profesores se infectan, y los demás no pueden contener a los infectados. Al fin y al cabo, son amigos y profesores. Enseguida, todo el instituto está plagado de zombis y no hay escapatoria.