¡Controla cuatro pilotos verduras para salvar diversos planetas ocupados por el enemigo! ¡Cada planeta tiene características únicas y una gran variedad de obstáculos que bloquean el camino de los pilotos! ¡Utiliza diversas armas para probar la fuerza de las verduras!
Alien Cruise ofrece modos de un solo jugador y multijugador en el que dos jugadores controlan a un piloto verdura cada uno. Este juego de disparos desafiante de desplazamiento lateral con un diseño nostálgico será un buen reto para los famosos juegos de disparos del pasado.